jueves, 5 de febrero de 2009

Kajika y Hunter X Hunter.


Bueno,estas son las dos series en las que estoy laburando...nada mas ni nada menos que Hunter X Hunter del idolo: Yoshihiro Togashi (mi idolo:P)y Kajika del mangaka mas famoso: Akira Toriyama.Ambas fueron publicadas en la revista Shonen Jump en el año 1998.
Kajika se recopilo en un tomo,mientras que Hunter X Hunter ya lleva 26 tomos y sigue en curso.
Bueno , en cuanto termine Kajika (que ya voy por la mitad), comenzare con alguna serie nueva o seguire algunas de la que ya esta subiendo el fansub.
Saludos a todos y aguante Kikan Fansub. (y mi blog obveo)
Nacho KnF

1 comentario:

  1. OLEEE OLE OLEEEEEEEEE OLE EL PEDO QUE ME TIRE (?)

    NADA, PASABA A SALUDAR PUTO! conectate al MEDIODIA, que tengo algo muy groso pensando en la cabebza sobre KnF y te lo tengo que decir yaaaaaaaaaaa.

    chauchas, esparragos y pùerros!

    ResponderEliminar